miércoles, 29 de enero de 2014

Análisis de un perfil: @AnaCristinaPrts

Para realizar la tarea correspondiente a la Unidad 2, he elegido el perfil de Ana Cristina Pratas @AnaCristinaPrts, docente con una amplia trayectoria en diferentes países y fuerte presencia en Twitter.

Sigo a Ana Cristina casi desde mi comienzo en Twitter. Como suele pasar, fue a través del RT de alguna de las cuentas que seguía entonces. Para mí fue un pequeño obstáculo el idioma en que postea, porque mi nivel de inglés no es muy alto, pero con el tiempo y con la relevancia del contenido que comparte la he mantenido entre mis cuentas favoritas. Si algo lamento es que no me es posible ver muchos de los enlaces que comparte, pues su actividad es muy alta.
 

Me han resultado muy interesantes las herramientas de análisis propuestas en la unidad, en especial Twitonomy, cuya potencia y opciones, aún en la modalidad free, me han fascinado. 

Inserto aquí la presentacion resultado del trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario